El Centro de Retiros Chintámani está dirigido por un grupo de miembros de la Comunidad Budista Triratna y su equipo está formado fundamentalmente por mitras (amigos) de esta Comunidad, que conciben su trabajo como su manera de practicar el Dharma, poniendo sus energías y entusiasmo al servicio de las Tres Joyas. 

 

 

El Centro de Retiros Chintámani fue inaugurado en diciembre de 2006 e inició sus actividades en 2007. Desde entonces, ha alojado un sinnúmero de retiros dirigidos por Miembros de la Orden Budista Triratna, tanto de México como de otros países.

 
En Chintámani trabajamos en asociación cercana con el Centro Budista de Cuernavaca, cuyos retiros se llevan a cabo en nuestras instalaciones.
Hemos tenido una larga relación con instituciones como Yoga Espacio y el Centro Budista de la Ciudad de México.  Por supuesto, le damos la bienvenida a otros grupos de carácter social, ético y espiritual para que disfruten de este hermoso espacio. Nosotros nos encargamos de todas las cuestiones prácticas para asegurarnos de que tu estancia con nosotros sea de descanso, inspiración y crecimiento interior.